Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo/The Huffington Post).- "Ayer, pasé una hora y media instalando una nueva puerta para el gato para que así Philo pudiera entrar y salir a placer", escribió el dueño del gato Philo en YouTube el fin de semana pasado.
Pero claramente el siamés de pelo largo no quedó impresionado con el esfuerzo de su humano.Lo sentimos, señor, es hora de aceptar que no necesitan su ayuda.
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
He atendido algunas investigaciones recientes en las que las personas han sufrido daños patrimoniales al verse afectados en sus cuentas financieras, incluso con el cambio…
Las escuelas pueden y deben brindar alimentos adquiridos a los productores locales, fortaleciendo las economías de sus comunidades, pueden y deben contribuir activamente a restaurar…